Lo que no se ve, se dice, se imaginan

Lo que no se ve, se dice, se imaginan

«La palabra no está hecha para cubrir la verdad, sino para decirla»
José Martí

Hola estoy feliz de dar inicio a esta página que la hemos denominado
«Lo que no se ve, Lo que no se dice y Lo que no se imaginan», donde les traeré «casos y cosas» de las que veo y escucho en mi «transitar» por la vida social de nuestro país y el mundo y para la que espero sea usted un colaborador (hembras, varones, ect.) y me envíe fotografías, comentarios, pensamientos, en fin, lo que usted quiera.

En esta primera entrega quiero mostrarles imágenes de la «chic y cara» fiesta de quince años de la joven santiaguera Carla Mauricia Álvarez Checo, ofrecida por sus padres Carlos Manuel Álvarez y Soraya Checo de Álvarez en su residencia en la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde el buen gusto y las excelentes atenciones fueron protagonistas.

Carla lucio hermosa con creaciones, dígase vestidos, confeccionados en el atelier D»»Marca. Primero se puso un «modelito» de color verde con un «bolero» en encaje y luego un vestido «strapless» en color rosado.

Lo que no se dice……..

Fue que la elegante decoración de la fiesta la realizó la madre de la festejada, Soraya Checo de Alvarez y les comento de varios detallitos: las mesas estaban vestidas con manteles verde manzana y topes en encaje francés; en los centros de las mesas se realizaron unos «bonsái» con ramas secas adornadas con hojas, pétalos de flor de la orquídea e instalaciones de luces blancas; del techo colgaban unos «chandelier» (lámparas de cristal antiguas) y la deliciosa comida se hizo en la misma residencia.

Lo que no se ve…..

Es que para disfrutar de buena música y lograr que todo el mundo se integre, había que buscarse a los Hermanos Rosario y al Dj del Buda Bar de París (sí, ese mismo, el que queda en Francia) y así no sólo «batirse»,  sino dejar salir ese cantante que todos llevamos dentro.

Lo que no se imaginan…….

Es que este «party» se inició a las nueve de la noche y todavía a las nueve de la mañana del otro día había «gente rondando por la casa», pero es que, primero, con el ambiente de diversión que allí había, la gente «bonita» que estuvo, la buena música, los animados que fueron las damas y partners y una buena seguridad, se puede pasar de maravilla.

¡Que jambre!

Parece que producto de la crisis que nos «arropa»» en el país, las personas cuando van a los eventos tienen que beber y comer lo más que se pueda para así llegar «full» a sus casas, pero trate de buscar una silla porque, ¡que duro es tirarse al «contén» a mitigar esa «jambre»!, Ay, cuántas cosas.

Como todo lo que empieza termina, me tengo que despedir en esta primera entrega.

Agradezco a todo el equipo de la revista «En Sociedad» comandados por Maribel Lazala, al fotógrafo Carlos Núñez por las hermosas imágenes de los quince años de Carla, y a usted, que a partir de ahora, espero, disfrute con mis ocurrencias. Para comunicarse conmigo, hágalo a mi correo personal: fsanchis@verizon.net.do.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas