El actor colombiano Lincoln Palomeque, quien es Jay Michael en el ambicioso proyecto “Flow Calle”, que se filma desde hace varias semanas en la República Dominicana, dirigido por Frank Perozo, dijo que el cine dominicano va a un “paso” delante de varios países de Latinoamérica.
“Estoy encantando con el trato de la gente, con el cariño, con el talento humano que hay detrás de una producción… veo que hay mucho talento, y tienen muy claro todo el concepto del cine. Siento que están a un paso delante de varios países de la Latinoamérica”, aseguró el actor.
Palomeque, quien ha participado en exitosas series de Telemundo como ‘Señora Acero’ y ‘La Reina del Sur’, está en la cinta dominicana que protagonizan Farina y los puertorriqueños Zion, Lenny Tavares, Shalim Ortiz, y la actriz dominicana Clarisa Molina.
De acuerdo, a Lincoln su entrada al film fue por pura “casualidad” porque originalmente el papel lo haría el actor Julián Gil. “Estoy feliz de haber caído por casualidad en este proyecto, yo no estaba en los planes, el personaje lo iba hacer un gran amigo mío que se llama Julián Gil; pero no pudo, y pues ahí, creo que me recomendó, ahí me vieron y dijeron ‘este puede funcionar’”.
Palomeque es recordado en la industria cinematográfica por las películas «Hasta que la plata nos separe», «Jesús de Nazaret» y «Alma de Héroe» disponible en Netflix. En la actualidad, el colombiano se encuentra grabando, además, la serie “Café con Aroma de Mujer” que tiene de estelares a Carmen Villalobos y William Levy.