Lo que prometieron Jhonny Ventura y Hony Estrella en sectores del Distrito Nacional

Ventura y Estrella

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Johnny Ventura, y su compañera de boleta Hony Estrella, recorrieron hoy el sector Los Girasoles donde escucharon de los comunitarios las principales problemáticas que les aquejan y la necesidad de que llegue al cabildo “un hombre con visión y sentido humano que se preocupe por resolver los principales problemas de este sector que ha sido abandonado por la clase política”.

Un comunicado de prensa precisa que dentro de las peticiones de los comunitarios se encuentran la construcción de aceras y contenes; reparación de viviendas, reorganización del tránsito, construcción de un centro cultural, recogida efectiva de basura, instalación de un centro de capacitación técnica para jóvenes, canchas deportivas, club recreativo, entre otras.

Ventura manifestó que una vez asuma las riendas del ayuntamiento del Distrito Nacional trabajará para que los habitantes de Los Girasoles, así como demás barrios de Santo Domingo, recuperen la esperanza y el esplendor que siempre le ha caracterizado y se conviertan en comunidades ejemplares del país.

Al conversar con los comunitarios, el también popular merenguero les dijo que ellos son parte integral de esa ola de modernidad y desarrollo que se llevará a cabo en la alcaldía a partir de abril del 2020, y tanto él como su equipo técnico cuentan con los estudios de factibilidad, para convertir la ciudad de Santo Domingo en un ejemplo para el todo el país y también un referente de América Latina y el Caribe.

De su parte Hony Estrella, candidata a la vicealcaldía del DN, expresó su preocupación por los altos niveles de abandono y contaminación que se percibe en este sector, a la vez que prometió aunar esfuerzo junto a su compañero de boleta, Jhonny Ventura, para trabajar incansablemente en el adecentamiento de esta comunidad y demás barrios de Santo Domingo.

El recorrido incluyó los Girasoles I, II y III de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, y contó con la presencia de varios candidatos a diputados, regidores y demás dirigentes de la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados.

El recorrido de este fin de semana, también incluyó los sectores de Los Ríos y Los Platanitos donde el candidato alcalde realizó junto a su equipo técnico un levantamiento de las cañadas y sus niveles de contaminación en esos sectores.