Anoche, la opinión pública se conmocionó por el extraño caso de una mujer que apareció muerta junto a dos niñas, en el interior de un carro, en la Zona Universitaria, y sin señales aparentes de violencia.
Hoy, este periódico, buscando datos oficiales y verídicos, recurrió al vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, quien informó que se está a la espera de los resultados de los exámenes toxicológicos para determinar la causa de las muertes.
Identificó a las víctimas como la abogada Regy Dally Mery Contreras Montero, de 28 años de edad, y las niñas Lía Camil y Danyi Contreras Montero de tres y 14 años de edad.
Sobre la aparición de los cuerpos, indicó que fueron encontrados dentro de un carro estacionado en la Calle Ricardo Robles esquina Bolívar, próximo al Parque Iberoamérica, mejor conocido por Parque de las Luces, por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Frank Durán informó que éstas se dirigían para un cumpleaños en Sambil y sólo se encontró una batería vieja en el baúl del carro.
Hasta el momento, las autoridades han interrogado familiares y amigos en torno al hecho, pero aún no han ofrecido detalles preliminares del caso.
Anoche, se presentaron al lugar varios familiares, quienes estallaron en llantos por la tragedia y pidieron a la prensa que no se acerquen a preguntarles.