Lo que se sabe hasta ahora del asesinato de la mujer Amet

Mujer AMET foto-amet-588x441

Esta mañana la sociedad dominicana se consternó al conocer el caso de una mujer Amet  que salió temprano de su casa para su trabajo pero que ya nunca regresará. Se trata de la oficial Mercedes del Carmen Torres Báez,  segundo teniente de la Policía y  quien estaba adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quien fue asesinada hoy a tiros.

Debido a que el hecho ha llamado la atención de los lectores de HOY digital, a continuación presentamos los detalles de la información que se tiene hasta el momento acerca de este crimen.

¿Quién fue? Sobre los autores, la Policía precisó que se trata de dos hombres que la mañana de hoy asesinaron y despojaron de su arma de reglamento a la oficial.

Los agresores escaparon de la escena  en una motocicleta.

¿Dónde fue? La oficial fue sorprendida mientras realizaba sus labores  de dirigir el tránsito en la salida del puente Francisco J. Peynado ,en Villa Mella, próximo al Polvorín.

¿Cuándo fue?  Conforme a los datos preliminares,  el crimen  se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana, momentos en que la hoy occisa dirigía el transito.

¿Qué está haciendo la Policía?  Varios equipos de oficiales policiales rastrean distintos sectores de Santo Domingo Norte y esta capital, en busca de los asesinos de la oficial.

Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena para levantar evidencias, mientras que oficiales de la DICRIM realizan las investigaciones correspondientes.

La Policía garantizó que ubicará, apresará y remitirá a la justicia, vía el Ministerio Público, a los autores del crimen.