El pre candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Hipólito Mejía, recibió en su casa campestre del municipio San Cristóbal, al reverendo Domingo Paulino Moya, presidente del ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna.
El encuentro se desarrolló en un ambiente de confraternidad y demostración de afecto mutuo, en donde ambos abordaron diferentes temas, especialmente las preocupaciones de la comunidad de fe cristiana dominicana en torno al deterioro progresivo de los valores cristianos en ese país.
Paulino Moya, quien además preside la Mesa de la Opinión Política Cívica Cristiana, expresó que se trató de un encuentro «de gran importancia» para la comunidad que representa, debido a la asimilación mostrada por el ex presidente Mejía en torno a las preocupaciones expresadas.
Indicó que el aspirante presidencial dejó, además, abierto el diálogo para continuar escuchando al liderazgo religioso a quienes, dijo, siente un gran respeto y aprecio.
Paulino Moya sostuvo que el electorado cristiano valora en toda su extensión este encuentro, además de que «les deseo a ex jefe del Estado que tenga éxitos este próximo 6 de octubre, día en que se celebran las primarias internas en su organización política».