LOS ALCARRIZOS.-Un hombre fue muerto de un balazo esta madrugada por el propietario de un apartamento que lo sorprendió robando electrodomésticos. El hecho ocurrió en el apartamento 2-B del edificio Yubelkis, del residencial La Gloria.
El presunto ladrón era un hombre de unos cinco pies y seis pulgada de estatura y de unos 30 años, no tenía documentos. Fue muerto por Ramón Alberto Geraldino, quien lo encontró dentro de su apartamento.
La Policía dijo que Geraldino, de 21 años, llegó a su casa a las 3:15 de esta madrugada junto a su esposa Adalgiza Báez, de 43.
Según la Policía, el desconocido atacó e hirió con un cuchillo a la pareja, por lo que Geraldino le disparó con una pistola calibre nueve milímetros que porta legalmente.
Los esposos fueron llevados por vecinos al Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, donde fueron curados y despachados. Luego quedaron bajo arresto en el destacamento de Las Caobas, donde son investigados por oficiales del Departamento de Homicidios.
El cadáver del presunto ladrón fue llevado al Instituto de Patología Forense para determinar la causa de su muerte y tomarle las huellas dactilares para determinar su identidad.