Lo último de Karim Abu Naba’a

Karim Abu Naba´ y su abogado Miguel Valerio
Karim Abu Naba´ y su abogado Miguel Valerio

Karim Abu Naba’a es uno de los personajes más controversiales en el mundo digital dominicano. El joven empresario y recientemente aspirante político ha sido envuelto en varios escándalos. Uno de ellos fue la controversia en relación a la inscripción que hizo de Nicole Fernández Domínguez, hija del ex presidente Leonel Fernández, como  vicealcaldesa , lo que la Junta Central Electoral rechazó alegando falsedad de documentos y falta de consentimiento.

En ese mismo contexto electoral,  Karim Abu Naba’ llamó la atención con  su participación en el cierre de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización que llevó a la alcaldía del Distrito Nacional a Roberto Salcedo, siendo él candidato en esa misma jurisdicción y al mismo cargo  por el  Partido Demócrata Institucional (PDI).

Nicole y Karim

Nicole Fernández, hija del expresidente Leonel Fernández, apareció en un video con Karim Abú Nabaa promocionando candidatura a alcalde DN por el PDI, un partido diferente al PLD.

Pero uno de los temas con que el Príncipe Karim, como se hace llamar y se le conoce,  ha sido tendencia en las redes sociales fue cuando recientemente publicó  un video en su cuenta de Twitter en el que enseñaba cómo cruzar el peaje sin pagar, después de haberlo hecho el mismo.

Ahora, lo último de Karim Abu Naba’a  es que está siendo acusado de usar documentos falsos para sacar de Aduanas un Ferrari por el que alegadamente no pagó su costo total en Miami.

La acusación la hace un  propietario de la empresa Rossó Mio LTD, que  aseguró  le vendió un Ferrari en Miami a Abu Naba’a por el que sólo pago 200 mil pesos de 1. 5 millones de dólares que costaba el vehículo.

Abogado alega inocencia. Sin embargo,el abogado Miguel Valerio,  defensa de Karim, asegura que su cliente pagó 450 mil dólares, más tres costosos relojes.

Valerio agregó que la acusación en contra de su cliente carece de fundamento y de cualquier elemento probatorio.