Pese a la insistente lluvia, que no paró en toda la noche, los artistas se lucieron en la controversial alfombra dorada de los Premios Casandra 2007
POR INGRIS LEYBA
La alfombra dorada que condujo al Teatro Nacional Eduardo Brito, donde se llevó a cabo el ceremonial de los Premios Casandra 2007, sin dudas uno de los eventos más importantes del año, estuvo salpicada de divas forradas en los mejores y peores vestidos de la alta costura, trajes ceñidísimos, cinturas de avispas, espectaculares escotes, joyas suntuosas y varias excentricidades.
Esa noche, las celebridades iluminaron el evento con todo su derroche de glamour y creatividad, a veces atrevidas, pero siempre logrando subir la temperatura de un público compuesto en su mayoría por eufóricos jovencitos, quienes desafiaron la lluvia para observar, pedir autógrafos y vociferar a todo pulmón a sus artistas favoritos.
La alfombra dorada, famosa por el desorden imperante en años anteriores, este año mostró más organización, pese a la insistente llovizna, los artistas arribaron en limosina, motocicletas, Hommer y carros antiguos, con la misma actitud de divas y divos, cubriéndose con paraguas, unos con gafas oscuras, aunque era de noche, tenis, sombreros y hasta en jeans.
Y es que si en la villa del Señor hay de todo, en el pre show de los Casandra también, pues por allí desfilaron además de los nominados, políticos, funcionarios, empresarios, desconocidos, travestis y hasta dos personajes del polémico programa El vacilón de la mañana, que se trasmite en Nueva York, quienes aparecieron en Boxer de color rojo, fumando y aclamando al afamado cantante Julio Iglesias, provocando que la seguridad los expulsara entre forcejeos y empujones.
Definitivamente cada año hay personajes que llaman la atención, y este año no fue la excepción: la cantante Marcel, con un traje inspirado en los Supersónicos; Diego Torres con la camisa mojada del sudor; un camarógrafo que le decía Alina Vargas a todas las artistas que desfilaban, otro que se decepcionó al ver a Paulina Rubio ¡Que flaca!, y el estilista Paolo Divaldi, que en plena alfombra retocaba constantemente el pelo de Celinés Toribio, un poco chamuscado por la lluvia.
Pero la alfombra, también ofreció oportunidad a aquellos que tienen buen gusto de exhibirse con gracia y elegancia, así vimos a Georgina Duluc, la más esperada por todos, quien detuvo por un momento su actitud de diva, para agacharse a acomodar la cola de su sofisticado y voluminoso traje rojo.
Uno de los más ovacionados de la congestionada noche fueron los populares chicos del Grupo Aventura, quienes acapararon la atención de todos, hasta que el grupo de rock NUX intentó robarles el show con el estruendo de las motocicletas Harley-Davidson en las que llegaron. Todos se preguntaron y ¿Quienes son esos?.
Otro elemento no tan visto en otras versiones es que a todos les dio por hablar por sus celulares al último guay de la moda, (V3, BlackBerry), ah y por asistir con sus hijos, entre ellos: Héctor Acosta, Peña Suazo, Milagros Germán, Jorge Zayas, Zoila Puello, Sexappeal, Auro