Lobo insiste  quieren derrocarlo

Lobo insiste  quieren derrocarlo

Tegucigalpa.  EFE.  El mandatario de Honduras, Porfirio Lobo, reiteró ayer que hay sectores que tratan de derrocarlo y llamó a la Fiscalía General del Estado a iniciar una investigación sobre el tema que, en su opinión, debería haber comenzado ya hace días.

«La Fiscalía no tiene que esperar que el presidente hable, ya (hace) días se hubiera movilizado», expresó Lobo a periodistas luego de reunirse en Siguatepeque, centro del país, con un grupo de jóvenes líderes rurales del país.

Lobo, quien asumió el poder el 27 de enero pasado, ya había afirmado el pasado martes que tiene información de que quieren sacarlo de la Presidencia, pero aseguró que no está preocupado porque tiene «ubicaditos a todos», aunque hasta ahora no ha identificado públicamente a nadie.

«Al que quieren fregar (sacar) dicen que es al presidente de la República», respondió sonriente Lobo al ser preguntado entonces por periodistas por el interés de parte del Parlamento hondureño en quitar al titular de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Rivera, en medio de rumores que circulan desde el lunes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas