Lobos del Distrito campeones Clásico Scotibank

21_03_2016 HOY_LUNES_210316_ Deportes5 B

Los Lobos del Distrito se coronaron campeones del tercer Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, al vencer 4 por 3 a los Halcones de Santiago en la Gran Final celebrada ayer en el play 2 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa para niños de 12-13 años fue transmitida por CDNSportsmax. Moisés Alou, embajador del torneo que forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotibank, lanzó el pitcheo de honor y premió a ambos equipos con trofeos de Logomarca.

Tras ser presentado como Más Valioso del torneo y torpedero del equipo Todos Estrellas, Adael Amador sumó otro trofeo. Rompió un empate en la séptima entrada con elevado de sacrificio para dejar en el terreno a sus rivales y se anotó el triunfo con un relevo de 3.1 entradas, en las que cedió dos hits y dos carreras. Fue nombrado Más Valioso de la Gran Final.

Los Halcones, comandados por la Academia de Jochy Taveras, anotaron primero al aprovechar un pitcheo desviado lanzado por Pérez con Fradwin Polanco corriendo en la antesala.

Los capitaleños empataron con jonrón de Andy Espinosa Abad en la cuarta entrada. El productor de televisión Ambiorix Vidal y el periodista Neftalí Ruiz son los organizadores torneo.