Locutor Miguel Ortega pasa de palabras a hechos y lleva a Ética supuesta corrupción

Locutor Miguel Ortega pasa de palabras a hechos y lleva a Ética supuesta corrupción

Miguel Ortega Martínez/Foto: Fuente externa.

El locutor Miguel Ortega decidió pasar de las palabras a los hechos y acudió a la Dirección General de Ética e Integridad de la Corrupción (DGEIG), para depositar las supuestas evidencias de la propuesta ilegal que le habrían hecho previo a su renuncia como subdirector de Radio y Televisión Educativa.

Según trascendió, las pruebas depositadas ante la institución que preside Milagros Ortiz Bosch avalan las alegadas presiones que recibió del encargado de División de Radio y Televisión Educativa, Luis Lebrón, para que «desviara» fondos al margen de la ley.

El comunicador depositó audios que, dice, confirman lo que denunció en un video que circula en las redes sociales, además de una carta dirigida a Ortiz Bosch en la cual señala el día y la fecha que en supuestamente recibió las propuestas indecorosas.

Ortega renunció a su cargo el pasado 18 de este mes, y difundió a través de las redes un video en el cual denunciaba los «maltratos» a los que habría sido sometido por las autoridades del gobierno, quienes no tomaron en consideración los trabajos que realizó en campaña.

Visiblemente enfurecido, el popular comunicador expresó que dejó a su familia en Estados Unidos para trabajar por Luis Abinader, sin embargo, el gobierno se rodeó de personas «popis» (nivel económico acomodado o ascendente), y ni siquiera le tomaban la llamada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas