Locutores son homenajeados

Locutores son homenajeados

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
La Escuela Nacional de Locución reconoció a 27 de sus egresados, quienes  han logrado  destacarse en diversas áreas de la comunicación y las empresas.

“En esta noche queremos reconocer al talento que ha triunfado y está triunfando en los distintos medios de comunicación. Esta es la gran familia de la Escuela, nos sentimos orgullosos de ustedes”, dijo Marisol Pérez viuda Rivera, administradora del recinto educativo, al pronunciar las palabras de bienvenida.

Osvaldo Santana, Reyes Guzmán, Julie Carlo, José Antonio Aybar, Augusto Socías, Yanela Hernández, Jarvis Santana, Maguá Moquete, Franklin Mirabal, Carlos Nina Gómez, Osvaldo Rodríguez Suncar y Georgina Duluc fueron distinguidos por su trayectoria y desempeño en los medios de comunicación de masas. 

   También se destacaron María del Carmen Hernández, Pío Santana, Nelson Javier (El Cocodrilo), Juan Carlos Pichardo, Eduardo Santana, Alexis Rubio, Carlos José Rosario, Raphy D’Óleo, Alberto Tamárez, Jesús Nova, Charlie Mariotti, Luis Sánchez, Darío Cordero, Félix Reyna y Francis Moya.

    Cada una de estas personas fue reconocida en los renglones correspondientes a su labor:  empresarios, presentación de televisión y noticias, animación musical y locutor deportivo y de artes.   Aunque   parte de los agasajados estuvo ausente, los que recibieron las placas agradecieron la distinción y coincidieron al destacar lo satisfechos que se sentían al ser egresados de una institución cuyo fin es forjar a los locutores.

Otros dedicaron palabras de agradecimiento al fallecido profesor Otto Rivera, quien en 1965 fundó la Escuela.

La ceremonia

Además de los reconocimientos, se hizo un un acto  para compartir la llegada de la Navidad, en el cual Libio Encarnación y Ariadna Rivera Pérez hicieron de maestros de ceremonia.

 Los asistentes disfrutaron de la actuación del Ballet Folklórico de la Cámara de Diputados, y de la actuación del  grupo de teatro de la Escuela Nacional de Locución, con la obra “El fotógrafo”, que versó sobre lo que podía suceder cuando no hay comunicación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas