Logia agasaja pobres

Logia agasaja pobres

POR RADHAMES GONZALEZ
Los masones de la Logia de América número dos ofrecieron un agasajo navideño a niños, jóvenes y ancianos pobres que deambulan por calles y avenidas de la Zona Colonial, con motivo de las festividades de Nochebuena y Navidad.

Unos sesenta niños, adolescentes y ancianos desvalidos disfrutaron del banquete que tuvo lugar en un acto llevado a cabo en la Calle José Reyes, sede de la entidad.

Los presentes disfrutaron de e un delicioso almuerzo compuesto por cerdo asado, moro de guandules, lasagna, ensalada y postre.

El venerable maestro, Miguel Saviñón dijo que » con esta actividad la Logia reafirma su carácter filantrópico y altruista» al tiempo de reiniciar » un proceso de integración e intercambio con la comunidad de la Ciudad Colonial».

Saviñón agradeció a Dios, a quien definió como » el gran arquitecto del universo, por todas las bendiciones recibidas y que hoy hace posible compartir con los más necesitados».

Con sus 147 años de existencia, la benemérta y respetable Logia Cuna de América número dos, la entidad es la más antigua de la República Dominicana. Saviñón destacó que por las filas de la entidad » han pasado distinguidos miembros de la sociedad dominicana, entre los que citó a Francisco Henríquez y Carvajal, Enrique Henríquez, Tomás Bobadilla, Jacinto De Castro, Juan Francisco Sánchez otros.

La realización del encuentro navideño organizado por la entidad, dieron su colaboración la Red de Instituciones para la Defensa de los Niños de la Zona Colonial, la Policía Turística (POLITUR) y otras entidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas