Logro de Juan Miguel Suero

Logro de Juan Miguel Suero

Junior Matrillé

De manera especial felicitamos a Juan Miguel Suero, jugador de Indios de San Francisco, quien se convirtió en el único con dos Triples Dobles en la historia de la liga.

Frente a los Metros de Santiago, Juan consiguió 24 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias en la victoria de su equipo.

Soles de Santo Domingo, la gran sorpresa
Aunque muchos no lo crean, Soles de Santo Domingo encabeza la Liga Nacional de Baloncesto con marca de 4-1, es el equipo más caliente con cuatro triunfos seguidos y se encuentran con un buen ambiente.

Soles cayó ante Indios el primer juego de la temporada para ambos equipos, pero luego han derrotado a Reales, Metros, Cañeros y Huracanes de manera seguida. Gerardo Suero y Anyeury Castillo han sido el gran dolor de cabeza de los rivales.

Le invitamos a leer: ¡Más de 100 millones!: Moverá la LNB durante la justa de 2022

Jean Segura operado satisfactoriamente
El dominicano Jean Segura fue operado ayer de uno de sus dedos, una fractura cuando intentaba tocar una pelota en un partido con los Filis de Filadelfia.

Jean Segura
Jean Segura

Segura tiene 46 imparables, incluyendo cuatro dobles y seis cuadrangulares, además de su promedio de .275 ha remolcado 19 carreras y 22 anotadas.

Rafael Devers una máquina de bateo
Otra vez hablaremos del mismo tema, Rafael Devers el gran bateador de los Medias Rojas de Boston.
Actualmente es líder de hits entre dominicanos en Grandes Ligas con 70, también es el criollo de más dobles con 20 y segundo en cuadrangulares con 11 solo detrás de José Ramírez, que tiene 13.

Puede leer también: ¿Cuál sería el equipo ideal de RD para el Clásico Mundial de Béisbol?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas