¡LOGROS Y EXITOS! MB cumple hoy 54 años

¡LOGROS Y EXITOS! MB cumple hoy 54 años

El club Mauricio Báez celebrará hoy miércoles en el populoso sector de Villa Juana su tradicional Desayuno, esta vez para celebrar los 54 años de su fundación.
Esta edición del Desayuno 2017, la directiva del Club Mauricio Báez decidió dedicarla al empresario Franklin Báez Brugal, quien por años ha sido un fiel colaborador del deporte nacional.
Báez Brugal, un colaborador del club Mauricio Báez desde hace más de 30 años, recibirá todos los honores en el reconocimiento que tendrá como escenario el techado del club, en la calle Mauricio Báez, en Villa Juana.
El presidente del club Mauricio Báez, el inmortal del deporte dominicano José -Boyón- Domínguez, declaró que los organizadores estarán recibiendo a los invitados a partir de las 7:30 de la mañana.
Cuando lleguen las 8:00 a.m. se iniciará el acto protocolar con la entonación del Himno Nacional.
Domínguez afirmó que la directiva votó a unanimidad para la elección de Franklin Báez Brugal, tras resaltar sus grandes méritos.
Recordó que desde que era un ejecutivo medio de la empresa Brugal y Compañía, Franklin comenzó a cooperar con el club Mauricio Báez en las actividades deportivas, culturales, en el plano de la educación y la salud.
Es considerado por la familia mauriciana como una de las personas que mayores aportes ha realizado en forma desinteresada.
Como presidente de Brugal y Compañía, se recuerda que Franklin Báez Brugal daba un sólido respaldo al club de Villa Juana y siempre se mantuvo atento a las situaciones.

Actividades masivas. Desde la semana pasada se han estado celebrando diversas actividades deportivas y culturales enmarcadas dentro de la celebración de los 54 años de fundación del club Mauricio Báez.
El pasado sábado se celebró el tradicional Maratón de Atletismo donde cientos de deportistas recorrieron 10 kilómétros en el sector de Villa Juana.
Deporte, educación y cultura. Con el paso de los años los clubes culturales y deportivos que surgieron en algunos sectores del país, han ido mermando sus trabajos.

Sin embargo, otros siguen creciendo, a tal punto que son ejemplos a imitar, como es el caso del Club enclavado en Villa Juana.

Lo que empezó un 11 de septiembre del año 1963, con una cancha en un solar y una escuelita en Villa Juana, hoy día se ha convertido en un gran complejo que forma y prepara a las presentes y futuras generaciones.

Hace ya 54 años que un grupo de personas se preocupó porque la juventud de ese sector invirtiera su tiempo en un quehacer tan productivo como lo es el deporte. Mauricio Báez es un gran ejemplo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas