Longoria alista estreno de “Grand Hotel” con mucho respeto a versión original

Miami.  La actriz Eva Longoria prepara el estreno estadounidense de la serie “Grand Hotel”, de la que es productora ejecutiva y se verá en las pantallas de la cadena ABC, con mucho respeto a la versión original española, que comenzó a emitirse en 2011 a través de Antena 3.

“Soy una gran fan del formato original, pero quería darle un aire contemporáneo”, explicó a Efe Longoria sobre la versión estadounidense de la serie que protagonizaron Amaia Salamanca y Yon González, y que se ambientó a comienzos del siglo XX.

“Algunos personajes son los mismos de la versión original, con algunos cambios, y otros que son completamente nuevos”, declaró la actriz, de ascendencia mexicana y quien se mostró confiada en que el espectador estadounidense “se va a enamorar” del “remake”, a estrenarse el próximo 17 de junio y cuya acción transcurre en la época actual.

La actriz, quien fuera una de las protagonistas de la serie “Desperate Housewives” (“Amas de casa desesperadas”), estuvo en Miami Beach para promocionar el estreno de la serie con la que vuelve a la producción ejecutiva, la que ya ejerciera en las series “Devious Maids” o “Telenovela”, siempre con un enfoque nuevo de los latinos en Estados Unidos.

En esta ocasión, la trama gira en torno a una familia que regenta un hotel en Miami Beach y la producción eligió para la filmación, sobre todo en exteriores, el icónico hotel Fontaineblue, considerado una de las joyas arquitectónicas de la ciudad desde su construcción en 1954.