Lo+nuevo
Color Club

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/FE23D327-91D5-4295-BD7C-A19E7CBEE67B.jpeg

La nueva línea de esmaltes profesionales para uñas Color Club, de la mundialmente reconocida casa Forsythe Cosmetics, fue introducida recientemente al mercado dominicano bajo el concepto de inspirar nuevas creaciones y proporcionar las herramientas necesarias de color para añadir ese toque especial que necesitan las manos de cada mujer.

Color Club nos ofrece tres líneas principales: 1) Color Club;  2) Art Club; y 3) Club Care, así como también en impresionantes colores de temporada empacados en únicos y convenientes displays. El lanzamiento se realizó a propósito de la inauguración de las nuevas instalaciones de la tienda Sarita Beauty Supply, en el segundo nivel de la Plaza Andalucía II Norte. El precio de venta del esmalte es de RD$250 y puede adquirirse en salones de belleza autorizados y en la tienda Sarita Beauty Supply & Regalos, ubicada en la Plaza Andalucía II Norte, local 46-B, 2do. piso Tel. (809)333-1501

Irresistible Givenchy

Las fragancias para hombre y mujer Irresistible Givenchy están en el mercado, según lo anunció la empresa J. Gassó Gassó, distribuidora de los productos. Very Irresistible Givenchy Sensual es una fragancia esencialmente femenina, luminosa que respeta la herencia de su predecesor, Eau de Toilette, primer floral aromático de la perfumería femenina. Está elaborada con los siguientes elementos: rosa Liv Tyler, pachulí, vainilla, una pica de hojas de verbena y anís estrellado.  Está representada por un frasco que parece una joya de amatista, con un tapón violeta y transparente creado originalmente por Pablo Reinoso para la afamada marca. La fragancia para hombres Very Irresistible  Givenchy for men está dirigido a un hombre elegante, irresistible y conocedor de su propia identidad.

Sombra Sparkle Eye Dust

La marca de cosméticos New York Color presentó al mercado local la sombra para los ojos de última generación, Sparkle Eye Dust. Con seis tonos vibrantes para elegir en este verano, Sparkle Eye Dust se presenta en su empaque moderno y práctico, que cuenta con un envase transparente con brocha a prueba de derrame. Los tonos son Baby Blue, Opal Sparkle, Karat Rose, Champagne, Pink Champagne y Smokey Topaz, y su precio es RD$272.50 más Itbis. Se recomienda agitar el producto antes de usarlo, como también sacudir ligeramente su brocha antes de aplicarla en los ojos.  Los productos New York Color se pueden conseguir en las tiendas Mía Cosmetics, ubicadas en Plaza Central, y Bella Vista Mall. También en Care Beauty Suply, Gaby Beauty Supply y Kiros Supply en Santo Domingo, entre otras.

“Eternity Summer”, de Calvin Klein

Ha llegado la nueva fragancia Eternity Summer de Calvin Klein, edición limitada, para que tanto la mujer como el hombre se sientan deliciosamente perfumados y a la vez transportados por la serena sensación de un sueño de verano frente al mar. Eternity Summer para mujer es una fragancia floral y frutal que se caracteriza en su inicio por la exhalación luminosa del jugoso higo, la refrescante toronja rosada, esencias que se complementan con el aroma de corazón de las flores blancas. Por su lado, el Eternity Summer para hombre es una fragancia refrescante de fougére vivo, con un estallido inicial de agudas notas acuosas destacadas por la frescura verde natural del estregón o artemisa, mientras su aroma de fondo balancea la suave sensualidad del ámbar blanco con el intenso terroso del pachulí, al tiempo que la esencia evoluciona con exhalaciones herbáceas y toques exuberantes de flor de azahar y hojas de violeta.

Nice ‘nEasy de Clairol

Con el fin de gratificar a sus clientas durante este verano 2006, la reconocida marca internacional de tintes Nice n´Easy de Clairol, presentó su nueva promoción de temporada, con la cual obsequia a todas sus usuarias un artículo de belleza, por la compra de cualquiera de sus tonos. Las formulaciones y tonos del tinte Nice n´Easy de Clairol son ideales para la mujer moderna que desea lucir bella en poco tiempo. Además, su acondicionador sellante “Color Seal”, que rinde hasta cuatro aplicaciones, garantiza la permanencia del color por más tiempo a la vez que nutre y suaviza el cabello para una apariencia más saludable.