Looks Anticalor

Looks Anticalor

Apuesta a estas infalibles combinaciones anticalor para la oficina y el día a día.

Sabemos que para combatir el calor, cuanta menos ropa, mejor. Una alternativa que sin duda es funcional, pero que solo es posible si estás de vacaciones en la playa.

Si la subida de las temperaturas te toca enfrentarla trabajando, hay soluciones para ir bien vestida y no asfixiarse de calor en el intento: los vestidos largos que te servirán para la oficina y la playa, pantalones de lino que no te asfixiarán, camisas muy ligeras anudadas a la cintura… estas son algunas de las tendencias que podrás llevar en verano sin pasar calor.

Un conjunto de lino blanco

Como cada verano, el lino vuelve a erigirse como uno de los tejidos protagonistas por su ligereza y transpirabilidad. Este puede ser tu mejor alternativa de oficina: durante la temporada estival cambia el clásico sastre por un pantalón holgado de lino y un chaleco, la pieza que esta temporada sustituye al blazer.

Puede leer: Nancy Peluquería celebra aniversario y renueva su espacio

La falda satinada

Desde hace varios veranos, la falda de satén se ha convertido en un imprescindible. Una prenda que merece un hueco en los estilismos de verano. De día o de noche, se adapta a cualquier hora y circunstancia simplemente variando los complementos.

Un vestido fluido sea liso o estampado

Los vestidos lisos o en los prints más alegres son una apuesta segura para los meses calurosos, tanto como un vestido de mangas o de tirantes. Invierte en un modelo de buena calidad. Y dale todo el protagonismo del “look” combiándolo con complementos clásicos como unas sandalias en plataformas o alpargatas.

La ola de calor invita a optar por “looks” relajados y sencillos, lo que no implica en absoluto renunciar a la elegancia; es solo saber escoger la ropa acorde a los 40 grados.

Le puede interesar: Lifting de piernas, la solución a la flacidez que está en tendencia