Meloneras.- Lopesan Hotel Group hace historia al desembarcar en Asia y convertirse en la primera cadena hotelera canaria con presencia en Tailandia. De la mano de su empresa gestora y comercializadora, Lopesan Hotel Management (LHM), incorpora al Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel, un complejo de lujo de 5 estrellas (***). Ubicado en Khao Lak, en la provincia de Phang Nga. El cual supone el vigésimo segundo hotel del Grupo y el séptimo contrato de gestión de LHM, sumándose a la consolidación del hotel Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, en el sur de Gran Canaria.
El proyecto de transformación de Lopesan Hotel Group en una gestora de primer nivel internacional y la comercialización de propiedades de terceros mantiene sus plazos de crecimiento. Destacó el CEO del Grupo Lopesan, Francisco López. Quién señaló que el ambicioso plan de expansión de Lopesan Hotel Management consiste en duplicar la oferta alojativa internacional de la compañía durante los próximos cinco años.
Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel ocupa más de 30.000 metros cuadrados y ofrece a sus huéspedes 208 alojamientos de lujo con una amplia variedad de categorías. Las cuales incluye suites de hasta 30 metros cuadrados y villas con piscina privada. Se trata de un resort creado para brindar una experiencia exótica y relajante a sus clientes, que podrán disfrutar de la amabilidad de su personal. También, una sugerente propuesta gastronómica y un amplio abanico de servicios personalizados, en el que destaca el Om Spa Eden Beach.
Puede leer: Un hotel diseñado para personas con movilidad reducida
Lopesan Hotel Management como ecosistema de éxito
Es un innovador concepto planteado por Lopesan Hotel Management, como la empresa comercializadora y gestora de Lopesan Hotel Group. Esta integra la alta capacidad de sus equipos especializados en la gerencia comercial y el desarrollo de planes de marketing. Los cuales atienden a todos los momentos del customer journey.
La expertise del Departamento de Procesos, en la implementación del know how de los protocolos necesarios para crear un producto de máxima calidad, interpreta un rol básico en el proyecto. Así añadiendo el conocimiento técnico y administrativo adquirido durante las últimas décadas y garantizando el éxito de esta nueva aventura empresarial.
Con la adhesión de Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel, LHM se convierte en la segunda empresa hotelera española con presencia en Tailandia. Además, uno de los únicos cinco grupos nacionales que cuentan con operativa en Asia. Este trascendental movimiento de expansión viene acompañado de una intensa colaboración con proveedores tácticos. Quienes aportarán algunas de las herramientas tecnológicas más potentes del mercado y crearán un ecosistema de innovación de alto rendimiento
La puesta en marcha de los planes de Revenue Management, estructurados por LHM, permiten analizar y modelizar el comportamiento de la clientela del resort, el mercado en el que se integra y su competencia. De esta forma dando forma a una estrategia de crecimiento de ingresos efectiva, con resultados contables en el próximo lustro.
Lea también: Semana Santa: Hotel Villa Taína recibirá unos trescientos vacacionistas
La comercialización directa, a través de nuevos enfoques de marketing y la activación de planes de comunicación. Así como la cooperación con partners de publicidad y el accionamiento de instrumentos tecnológicos de última generación. Son quienes conforman la hoja de ruta que LHM ejecutará para afrontar los retos marcados por la vanguardia del turismo global. En la que aspira consolidarse Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel.