López, Harden y Davis brillan en jornada dominical de NBA

30_03_2015 HOY_LUNES_300315_ Deportes3 B

NETS 107

LAKERS 99

NUEVA YORK .AP. Brook López encestó 30 puntos y recuperó 11 rebotes para que los Nets de Brooklyn vencieran el domingo 107-99 a los Lakers de Los Ángeles para su tercera victoria en fila y seguir enganchados en la puja por un boleto a los playoffs.

Joe Johnson añadió 18 puntos con ocho rebotes y siete asistencias para los Nets, que iniciaron la jornada medio juego detrás de Boston por el octavo puesto de la Conferencia Oeste. Los Celtics recibían más tarde a los Clippers de Los Ángeles.

Brooklyn ha ganado cinco de sus últimos seis partidos para ilusionarse con una tercera postemporada seguida.La recta final les favorece, con un calendario en que que siete de nueve partidos serán en casa. Jordan Hill lideró a los Lakers con 22 puntos y 16 rebotes.

ROCKETS 99

WIZARDS91

WASHINGTON .AP. Un partido después de certificar su pase a la postemporada, los Rockets mantuvieron a los Wizards en sala de espera por el mismo objetivo al vencer 99-91 a Washington, gracias al aporte de 24 puntos de James Harden.

Los Wizards marchan en el quinto lugar del Este y podrían terminar el domingo con plaza asegurada en los playoffs, dependiendo de otros resultados.

Corey Brewer anotó 15 puntos para Houston.

Prigioni acabó con 10 puntos, incluyendo un par de triples, además de recuperar seis rebotes y repartir tres asistencias.

Dwight Howard anotó 11 puntos y descolgó 10 rebotes. John Wall lideró a los Wizards con 25 puntos.

PILICANS 110

MINNESOTA88

NUEVA ORLEÁNS .AP. Liderados por 28 puntos y nueve rebotes de Anthony Davis, los Pelicans de Nueva Orleáns vencieron 110-88 a los Timberwolves de Minnesota.

Omer Asik encestó 15 puntos para Nueva Orleáns, que sumó su segunda victoria en fila y se puso dos partidos detrás de Oklahoma City por el último boleto de la Conferencia Oeste para los playoffs.

Eric Gordon añadió 12 puntos para los Pelicans.

Andrew Wiggins anotó 20 puntos y Zach LaVine aportó 17 para los Timberwolves.

CAVALIERS 87

SIXERS86

CLEVELAND.AP. LeBron James encestó 20 puntos, Kyrie Irving añadió 17 y los Cavaliers de Cleveland sufrieron para vencer 87-86 a los Cavaliers a los 76ers de Filadelfia.

Los Cavaliers ganaron su 16to partido seguida en casa. Robert Covington anotó 19 puntos para Filadelfia, pero falló un tiro que hubiera puesto su equipo en ventaja.