López y Mateo campeones en boliche

La pareja integrada por Moisés López y Raymond Mateo, conquistó el primer lugar en el torneo de boliche Coca Cola, en su versión 14 , evento que contó con la participación de 100 jugadores, justa dedicada al inmortal del Deporte Rolando Sebelén, teniendo como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center.

Para llevarse el primer lugar derribaron un total de 3, 829 pines, con handicap, con la siguiente actuación 455, 380, 432 y 342, para conquistar la copa Coca Cola y premios en efectivos.

El segundo lugar correspondió a la pareja integrada por Jian Wu y Tommy Ho, en cuatro juegos cada uno derribaron 3, 612 pins con handicap, con 423, 342, 360 y 388. El tercer lugar Rita Domíguez y Lessing Fernández, con 3, 556, en los cuatro juegos : 383, 408, 417 y 33. El cuarto lugar Michael Abu Jarour, con 3, 519 y el quinto puesto para la pareja integrada por Rolando Antonio Sebelén y Rosanna García, con 423.

Además se jugó e sencillo en masculino y femenino. Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación, la cual estuvo a cargo del inmortal Rolando Sebelén y Dayana Pimentel, ejecutiva de Bepensa, empresa patrocinadora del torneo de boliche.

La justa contó con el aval de la Federación Dominicana de Boliche, que preside Francis Soto. Además de los premios los bolicheros disfrutaron de una gran rifa. Sebelén, recibió un gran homenaje por parte de todos los presentes en el centro deportivo, en la ceremonia de inicio. Durante el acto Juan Alberto Amell Llibre, de Bepensa, tuvo palabras de elogios.