Lorber en Aldo

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/0AD14263-44A7-45E2-B6A0-BC8FA61CD929.jpeg

Como un regalo para sus consumidores  The One trae al reconocido DJ internacional Frank Lorber al país.

El party electrónico  será mañana en la noche en la Finca de Aldo D’Alessandro, sita en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Es definitivamente un  gran bonche pensado para los miembros del movimiento One for Everyone y para los que como tú tengan curiosidad por integrarse al estilo de fiesta de los jóvenes -y los no tanto-, de hoy.

 Frank Lorber es un dj de origen alemán que  se convirtió en una figura importante del género durante su residencia en el famoso club Omen de Frankfurt durante la década de los 90, lo que marcó el comienzo de sus apariciones en Londres y otras plazas de renombre, donde dejó plasmado su techno (minimal). Y esa misma propuesta es la que trae para ti.

Frank Lorber for everyone

Estará mañana sábado en la Finca de Aldo. Km. 28, Carret. Duarte.

 Contraparte

Estará el Dj Karlanton.

 Precio:

RD$600 p/p (Uepa Tickets)

El Mayimbú y  La Terminal

El más sonado de los bachateros del país llega mañana en la noche a tocar una fiesta- concierto en la famosa Terminal de la Avenida España.

El intérprete de “Cuántos días más”, la canción que cantara en balada Isabel Pantoja llega en uno de los puntos más altos de su vigencia radial.

Desde ya se oye la bulla de los seguidores de Anthony Santos.

Anthony Santos en Concierto

Lugar: La Terminal

Cuándo: Sábado 26

Hora: 8:30pm.

Cuánto: 1,500 p/p.

 En vivo con sus grandes éxitos en Santo Domingo Este

Humor a las universidades

Carlos Sánchez, el humorista dominicano que ha revolucionado la forma de hacer reír, tiene un regalo especial para los estudiantes universitarios de Santo Domingo y  Santiago.

Esta noche, luego de recorrer otros centros de estudios superiores, con su espectáculo de humor, “Nos pasa a todos”, arribará al auditorio Leonel Rodríguez Rib, de la Universidad Apec.

Es una invitación para que todos se diviertan con las ocurrencias de este “stand up comedian” dominicano.

Lugar:   Auditorio Leonel Rodríguez Rib, universidad Apec

  Quién: Carlos Sánchez, Nos pasa a todos

 Hora: 8pm

Entrada: Gratis

Marel esta noche en la casa

Héctor romero

Para dar un toque juvenil a la celebración del XXXIV aniversario de este centro cultural, Marel se une a la celebración, que por todo un mes viene realizando la casa que lo vio nacer. El intérprete de “Lucecita” y “Mi Animal”, interpretará junto a su banda desenchufada los temas que durante dos años, lo colocaron en la preferencia del gusto juvenil así como canciones de su próximo disco.

Marel Desenchufado

Cuándo: viernes 25

Dónde: Casa de Teatro.

Hora: 9pm.

Cuánto: RD$400 p/p.

Un banquete!!!