Lorenny Solano brilla con luz propia en la televisión

Lorenny Solano brilla con luz propia en la televisión

Desde su llegada a la televisión, la comunicadora Lorenny Solano siempre ha tratado de realizar un trabajo con calidad y respeto al público.

Y es precisamente por consideración al público que la joven se cuida de lo que cada día debe expresar a través del programa de televisión “Ha llegado la hora”, espacio en donde celebró su primer año.

“La experiencia que he tenido en la televisión ha tenido sus altibajos. Aunque han ocurrido muchas buenas y otras que son pocos positivas, siempre trato de mejorar para que no me ocurra algo que a mí no me conviene”, señaló la joven que recientemente se graduó  de Comunicación Social, en la Universidad Católica Santo Domingo.

Lorenny, quien además es productora de televisión, indicó que en esa área es muy difícil manejar personas que tienen 20 años en ese trabajo, máxime cuando eres mujer y eres nueva en ese renglón.

Precisó que a pesar de esos pequeños detalles, desde que llegó a ese medio  su experiencia ha sido gratificante.

Ella entiende que una muestra de que va por el camino correcto es que la gente en la calle se le acerca y la felicita por su trabajo.

Temperamento.  Lorenny afirmó que ella es una persona clara y directa en su accionar.

“He tratado de que lograr mis metas  sobre la base de mi sacrificio y trabajo, aunque me cueste más tiempo alcanzar lo que quiero, eso es lo que deseo. Todo quiero lograrlo por mis propios méritos, sin que nadie deba sumarme nada”, dijo totalmente convencida.

Zoom

Programas

Llegada a la televisión

Antes de trabajar en “Ha llegado la hora”, el cual conducía con Feliz Vinicio Lora, antes de que cayera enfermo, Lorenny Solano llegó a la televisión de la mano de Alfonso Rodríguez, cuando trabajaba en “Programarte”. La joven  define  a Alfonso como su “papᔠporque le abrió las puertas de este medio.

Con Jorge y Carlos T.

Lorenny conduce “Ha llegado la hora” con los periodistas Jorge Ramos y Carlos T. Martínez. Resalta que tanto con ellos como  con Lora la química ha sido tremenda, pues hacen un equipo muy profesional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas