Lorenny Solano celebra dos años en los programas “Hoy mismo” y “El poder de la tarde”

La comunicadora Lorenny Solano está celebrando dos años de trabajo en la empresa Producciones Medina, del periodista César Medina, que produce los programas “El poder de la tarde” y “Hoy mismo”. En ambos espacios Solano ha tratado todo tipo de temas sociales y políticos, cambiando drásticamente sus inicios en la televisión. Lorenny se ha convertido en una de las pocas jóvenes que manejan y debaten contenido de peso social, más aún, siendo novata en un ambiente de veteranos. “Siento que encontré el verdadero motivo por el que me inicié en esta profesión y soy feliz de poder ejercerlo al lado de los más grandes”, expresó. Agradecida de todo el apoyo brindado por Producciones Medina y sus ejecutivos, dijo: “César Medina cambió el rumbo de mi carrera”, ya que según ella lo que menos se imaginaba era que al conocerlo en Madrid y entrevistarlo, iba a generar que se interesara en ella como talento para ser parte de su prestigioso equipo de periodistas. Entró de inmediato al staff de “El poder de la tarde”.

Solano destaca que en varias ocasiones sintió que no lograría estar mucho tiempo ahí, pues pensaba que lo suyo estaba más en el arte y el espectáculo. Sin embargo, Freddy Sandoval, a quien cataloga de sabio, le vivía reclamando sobre sus opiniones y las noticias que elegía, que según él eran muy banales, lo que la motivó a mejorar esos aspectos e involucrarse en temas de más peso en ambos programas.

 Celebridades del espectáculo  muestran su pasión por la pelota

Famosos liceístas

 

El béisbol es una pasión que está en el ADN de los dominicanos y nuestras celebridades no escapan a ello. Por esto, Presidente reune en su Zona de Fanáticos, un bar VIP en el Estadio Quisqueya,  a importantes figuras de la televisión y la radio.

 

Ashton Kutcher, Demi Moore

Demi  y Ashton  formalizaron  divorcio a dos años de haberse separado

Los actores estadounidenses Demi Moore y Ashton Kutcher formalizaron finalmente su divorcio, dos años después de haberse separado, según documentos judiciales publicados. Ambas partes recuperaron su estado de soltería. (AFP)