Lorenny Solano recibe reconocimiento por sus aportes

Lorenny Solano recibe reconocimiento por sus aportes

Lorenny Solano

La destacada comunicadora, productora de televisión y emprendedora Lorenny Solano fue reconocida con la distinción “Jóvenes Empoderados y Proactivos 2022”, que otorga cada año Karen Ricardo, por motivo del Día Nacional de la Juventud.

El evento fueron reconocidos 24 jóvenes en nueve categorías sobresalientes de la sociedad dominicana en diversos ámbitos del quehacer nacional, tuvo lugar en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Desde su adolescencia, Solano ha estado vinculada en iniciativas solidarias, por lo que en 2013 constituyó la Fundación LASO, que trabaja en favor distintos temas como el rescate y auxilio de los animales, la inclusión infantil y orientación a los jóvenes mediante conferencias, torneos deportivos, entrega de útiles escolares y celebraciones de fiestas navideñas, entre otros.

Lorenny Solano recibe reconocimiento por sus aportes

El pasado 14 julio presentó al país la Red de Donantes de Sangre de República Dominicana, una plataforma virtual para coordinar a las personas que deseen ser donantes de sangre, que además realiza las campañas de motivación a la donación voluntaria y recurrente a través de los medios de comunicación y colaboradores.

«Honrada y agradecida de haber sido tomada en cuenta para recibir este importante reconocimiento en una fecha tan memorable como el natalicio de Duarte», expresó Solano.

Asimismo, destacó sentirse sumamente orgullosa de ser dominicana y que ahora con más fe continuará trabajando por la gente a través de los proyectos que desarrolla la Fundación como la motivación a la donación de sangre voluntaria y recurrente, como el rescate de los animales abandonados, heridos o maltratados y el apoyo a los jóvenes mediante el deporte y los estudios.

Lee más: Fundación LASO agradece por el apoyo a su primera Gala Benéfica

Karen Ricardo manifestó su orgullo de celebrar este encuentro, por quinto año consecutivo, asimismo felicitó a los jóvenes quienes con sus acciones contribuyen al fortalecimiento de la sociedad, la promoción de los valores; sirviendo de ejemplo del trabajo tesonero, esfuerzo y compromiso, encaminándonos a un mejor país.

Quiero Empoderarte RD es un espacio que pretende el empoderamiento de la ciudadanía en los procesos de presentación y seguimiento de proyectos de ley, mediante la realización de actividades de socialización, difusión de su contenido, así como la consulta y diálogo sobre temas considerados de interés general.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas