Lorna y la radio

Lorna y la radio

Algunos directores de emisoras dicen que lo que está en el gusto de la gente no puede quedarse fuera de programación, porque se desvía la sintonía y se pierde la colocación de anuncios. La justificación se basa para sonar lo que está de moda, sin importar que sea vulgar.

De Puerto Rico se adueña de la radio dominicana Lorna, quien se escucha con el tema “Papi chulo”, un adefesio que narra que las muchachas vírgenes tienen que quitarse los pelos, como dice el barbero. Luego, entre gemidos y la respiración acelerada, repite las pocas letras.

Lorna, como la mayoría de los del reggaetón, tiene las puertas abiertas en muchas emisoras del país, inclusive más que en Puerto Rico, donde hay programadores que se niegan a colocar el género. La mayoría de los intérpretes del reggaetón caen en la vulgaridad, pero ellos no son los malos, malos son los que aquí dejan de sonar a Frank Ceara, Pavel Núñez, Audrey Campos y Grupo Negros, por tan sólo mencionar a unos cuantos.

Ahora que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos se deja sentir un poco y pide a los dueños de emisoras una lista con los nombres y números de carné de sus locutores, también debe exigir mayor calidad o sacar los temas que atentan contra la moral.

El humor de Luisito Martí

Desde el programa “El show del Luisito Martí y Anthony”, siguiendo con “De remate” y “El show de Luisito”, hemos visto el empeño de todo el equipo de producción para no ofrecer comedias aburridas ni tontas, sino buenos trabajos que enriquecen el humor. Lamentablemente Martí, que transmitía sus programas por Antena Latina, los saca del aire y con dolor hace una pausa televisiva que provoca un vacío y le da paso a comedias insulsas que llenan espacios en varios canales con personas que creen que son cómicos por hacer cuentos de esquinas.

Por falta de apoyo comercial se retira de la televisión, porque es la única opción que tiene para no quedarse sin un peso de sus ahorros ni tampoco quedar mal con los que laboran a su lado. Los costos de producción cada día aumentan y son menos las empresas que se anuncian, especialmente en este tiempo que parece que nos cae la peor maldición económica.

Luisito es de la televisión y en ella ha ofrecido programas de calidad, pero hoy se retira con la derrota en los hombros, debido a la crisis. ¡Qué pena!

Y se dice…

•Vimos el mini show que Janet Jackson y Justin Timberlake ofrecieron en el campeonato de fútbol estadounidense, en el que ella se quedó con un seno al descubierto. Por más excusas que den y que él diga que se trató de una falla de vestuario, nadie nos convence. Fue todo planificado, tanto es así que ella tenía un accesorio en forma de sol en el pezón.

•El titular de la Comisión Federal de Comunicaciones describió el acto como un truco grosero y deplorable. Y la CBS lamentó el incidente, evitando así multas.

•La cadena MTV, la misma que exhibió a Madonna besando a Britney Spears, fue la encargada de producir el espectáculo de Janet y Justin.

•Toño Rosario estaba por Las Terrenas cuando Acroarte dio a conocer la lista de nominados a los premios Casandra, en la que él no aparece ni como “kukito”.

Publicaciones Relacionadas