Los ‘must’para la Semana Santa

La Semana Santa  está llena de días de playa y piscina. Es el mejor momento para lucir las tendencias de la temporada como vestidos, shorts, sandalias, bolsos… todo está permitido.

Los colores flúor, el croché y los motivos étnicos serán los más deseados. Los ‘looks’ de playa son la mejor apuesta para lucir con estilo y ser la protagonista de la costa.

Los vestidos de playa, ya sean largos o cortos, no pueden faltar en tu lista de compras,  y no olvides incorporar a tu clóset salidas de baño transparentes en los tonos camel que están súper de moda.

Además, los lentes de colores estilo Wayfarer son un ‘must’, incorpóralos a tu vestimenta e innova con ellos.

Y por supuesto, no olvides los cosméticos de temporada y las pamelas y pañoletas que te ayudarán a disfrutar de nuestro sol tropical sin poner a sufrir tú piel ni tu cabellera.

1. Al sol con estilo. Puedes escoger entre una femenina pamela o  una juvenil fedora.

2. Mirada. Lentes en blanco y negro el binomio de temporada, disponible en la tienda Zara de Blue Mall.

3. Detalles. Macuto y toalla decorados en  tienda  Michelle de Acrópolis Center RD$3000.00

4. Look fuera del agua. Fresca camisa amarilla de tiendas Zara de Blue Mall, short estampado de Maruchi RD$1,195. Vestido corto estampado de Maruchi RD$2,295.00 pesos. Collar estilo resort RD$2,900.00 en Joyería Michelle.

5. Cosméticos. Protector solar RD$1,745.00 y mascara a prueba de agua RD$1,303.00  agua, ambos en Prestige, en Acrópolis.