Tener el coche más caro importa para las celebridades? Al parecer no para David Beckham. Tampoco le importaba que su Rollys-Royce Phantom Drophead sea el mas lento en cuanto a velocidad máxima y tiempo de aceleración de entre los 10 mejores autos de las celebridades. Quizás para el jugador inglés la clase y estilo es lo que cuenta. No se puede conseguir un «coche familiar» con más clase que el de Beckham, quien conduce a sus hijos alrededor de Beverly Hills en su Phantom.
Pero las estrellas del rap y sus Bugatti son algunos de los que encabezan la primera mitad de la lista de celebridades con autos más caros. Jay Z, Flo Rida, Lil Wayne, The Game, y Birdman pueden tener diferentes estilos de rap, pero tienen un gusto común por uno de los coches más caros del mundo: Bugatti Veyron. También es el coche más rápido en la lista con una velocidad máxima de 254 mph. Pero antes de pensar que el Bugatti es sólo para los raperos, Simon Cowell posee uno, también.
Según una publicación de Terra.com, no se puede dejar de notar que no hay celebridades femeninas entre los diez primeros. El Bentley rosa de Paris Hilton se ubicó en decimotercer lugar con un precio de etiqueta de $ 285,000. ¿Qué pasó con la igualdad de género? ¿El empoderamiento de las mujeres? ¿Girl power?
Recientemente, Businessweek realizó un análisis sobre como el aumento de las ventas de automóviles de lujo de este año, el mercado de valores y los precios de las casas, son indicadores claros de un buen momento económico.