Los 100 años del “Caminante”
“Pasos” que impulsarán a las nuevas generaciones

<STRONG>Los 100 años del “Caminante”<BR></STRONG> “Pasos” que impulsarán a las nuevas generaciones

Ejecutivos de Diageo Dominicana realizaron un panel acerca de los “cien años del Caminante”, el célebre icono de Johnnie Walker, en el que participaron editores de diferentes revistas.

Rubén Lamarche, de la revista  (Mercado); Evelyn Betancourt (Santo Domingo Times), María Virgen Gómez (U), Rodolfo Gietz (Flow) y Rossy Smester (Ciudad Corazón), presentaron historias y experiencias de dominicanos emprendedores que encarnan los ideales y el espíritu progresista del “Caminante”.

Previo al inicio del panel, Sheyly Viuque, Marketing Grouper de Diageo, dio la bienvenida a los invitados  y  agradeció la participación de los editores.

Al saludar a sus invitados el ejecutivo destacó  que “hoy,  los editores de relevantes publicaciones dominicanas, nos descubren los rostros y las historias de dominicanos que encarnan los ideales de John Walker, que más que el creador de una marca de whisky, fue un visionario que motivó con su ejemplo a millones de individuos en los cinco continentes”.

Dijo que  con el panel se inició en el país  un proyecto global que comunica el progreso materializado de cada individuo a través de millones de pasos, que  lleva  un mensaje “que entre nosotros impulsará a las nuevas generaciones de dominicanos a construir su propio futuro”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas