¡Los 35 años de Sammy!

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/1E9DB2BF-BE3F-4DBE-8E95-687368C4AB3E.jpeg

LA ROMANA.- Desde que el actor John Cusack puso los pies en la alfombra roja, decenas de flashes se dispararon. Y no era la premier de ninguna de sus películas.

Él, al igual que otras personalidades como Bud Selig, Fernando Fiore, Tony Dandrades, Tito Trinidad, Viviana Gibelli, Bárbara Bermudo y Alex Rodríguez estaban allí, en la majestuosa villa de Casa de Campo, con un mismo fin: felicitar por su cumpleaños número 35, al jonronero dominicano de los Chicago Cubs, Sammy Sosa.

Para recibirlos, Sammy y su esposa Sonia (con una imagen renovada: cabello estilo Jennifer Aniston y cuerpo de Jennifer López), se situaron en la entrada de la mansión, junto a Domingo Dauhajre, encargado de Negocios del pelotero, desde hace muchos años.

Como era de esperase, el lujo y el derroche fueron junto al cumpleañero los protagonistas de la noche. No podía haber menos, en una residencia millonaria, donde el patio trasero está a unos pasos del mar (con una pequeña marina y playa privada).

En ese entorno, decorado con bambú, flores y velas, los alrededor de 600 invitados, fueron muy bien atendidos, con aperitivos para degustar durante toda la noche, además del bufé y bebidas para todos los gustos, con etiquetas… ¡de todos los colores!. Pero, el “líquido” más solicitado fue sin duda, la champaña Cristal, en cuya botella podía leerse “Hecha especialmente para Sammy, por sus 500 jonrones”, valorada en más US$500 la unidad.

La diversión estuvo determinada por el merengue y el hip hop. El primero a cargo de Ruby Pérez y de Los Hermanos Rosario y el segundo de Mya, la cantante norteamericana que ha grabado junto a Cristina Aguilera.

Para el éxito de esas presentaciones se instalaron dos tarimas de gran tamaño, en las que se invirtieron sólo en luces RD$150.000 y en sonido casi medio millón de pesos.

Charitín Goico cantó para el agasajado “cumpleaños feliz”, coreado en inglés y español por los asistentes. En ese momento, fuegos artificiales fueron disparados desde la playa, ofreciendo así un gran espectáculo pirotécnico.

Brillaron por su ausencia los presidentes dominicano y estadounidense. Igualmente, Ben Affleck, Jennifer López, Chayanne, Michael Jordan, Oscar de la Hoya, Don Francisco, Gloria y Emilio Estefan, Ricardo Arjona, Donald Trump, José Luis Rodríguez, Antonio Banderas, Melanie Griffith, Puff Daddy, Ana Bárbara y Julio Sabala, Jon Secada, Shakira y Antonio de la Rúa, quienes habían sido invitados a la celebración.

[b]Menú:[/b]

Filete de Angus

Salmones frescos

Pechugas de pollo

Rollos de cerdo

Ensalada de uvas

Arroz al vino blanco

Estaciones variadas de quesos, caviar, camarones y salmón.

[b]Obsequios:[/b]

Sonia de Sosa, en ocasión al cumpleaños de su esposo, le regaló un carro “Phanton”, que viene a sumarse a la colección de autos de Sammy.

Domingo Dauhajre le obsequió al pelotero un cuadro con su imagen mandado a pintar a Estados Unidos y tres finas corbatas.

El resto de los regalos… no han sido destapados aún.