Los 60 años de Ferretería Americana

Los 60 años de Ferretería Americana

Fue casi un milagro congregarlos a todos en una “foto para la historia”, como bien definió la más rubia de las García. Estaban demasiado eufóricos, moviéndose entre la gente, como para quedarse dos segundos frente al lente fotográfico y bajo las calurosas luces azules.

La familia celebraba. Chocaban copas en señal de triunfo, tras 60 años de trabajo y servicio ininterrumpido. En tanto afuera, los transeúntes de la avenida San Martín adivinaban que una verdadera fiesta se estaba llevando a cabo en Ferretería Americana, no sólo por el flujo de lujosos vehículos, sino también por las luces que se elevaban al cielo desde el parqueo.

Y como seis décadas no son dos días, a las instalaciones de la tienda se dieron cita personalidades de distintos sectores del país, quienes sin importar el calor, mostraron su más sincero entusiasmo al compartir la alegría de la familia García, pionera en el ramo ferretero en el país.

Tras más de una hora de salutación informal entre los presentes, Fernando García, presidente ejecutivo de Ferretería Americana, se dirigió al público para agradecer el respaldo recibido a lo largo de tantos años.

El ejecutivo hizo un recorrido mental por la historia de la empresa ferretera, que nació en 1944 y fue consolidándose hasta llegar a ser la más grande del país.

También recordó el interés que motivó el nacimiento de Americana Departamentos, pasando de la línea ferretera y de construcción a artículos no tradicionales, como los deportivos, de caza y pesca, juguetes y otros. “Acceder a una tienda que conjugara todas las áreas que los tiempos demandaban fue parte de la dinámica de crecimiento marcada por la empresa, permitiendo que la familia dominicana obtuviera los servicios que exigen los tiempos”.

Posteriormente, David Paiewonsky, vicepresidente de ventas y mercadeo, presentó la campaña publicitaria, elaborada especialmente para el aniversario.

En la actividad fueron presentadas promociones pasadas que marcaron una diferencia al momento de su salida, para resaltar que durante 60 años Ferretería Americana ha formado parte de la familia dominicana.

Como parte de la campaña, Ferretería Americana ofrecerá a todos sus clientes grandes especiales, descuentos y promociones que serán dados a conocer por la prensa y en sus establecimientos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas