Los 76ers, listos para comenzar sin el disgustado Harden

Los 76ers, listos para comenzar sin el disgustado Harden

James Harden

FILADELFIA . James Harden prometió que jamás jugaría para un equipo que estuviera a cargo de Daryl Morey, presidente de los 76ers.

Y a Filadelfia debe haberle quedado claro que Harden tiene previsto cumplir con su palabra. El base disgustado se perdió todo el programa de pretemporada del equipo tras exigir que se le cediera mediante un canje.

Harden, quien según el reporte oficial está fuera por motivos personales, no practicó con los Sixers esta semana. El astro barbado, tres veces campeón anotador de la NBA, no estuvo en el Wells Fargo Center el viernes por la noche para el último encuentro de pretemporada ante Atlanta.
El jersey de Harden, con el número 1, seguía ofreciéndose en venta en las tiendas de la arena, por 139 dólares.

Los Sixers prevén abrir su temporada el jueves ante Milwaukee. Visitan a Toronto antes de disputar su primer duelo como locales, el 29 de octubre ante Portland.

El entrenador Nick Nurse, en su primera temporada luego de cinco años con Toronto, se prepara para disputar encuentros sin Harden.

“Pienso que me he preparado para ello toda esta semana, seguro”, dijo Nurse el viernes. “Se piensa mucho que él no jugará, y el equipo se ha preparado este verano. Sigo diciendo que el plan será otro si esto cambia. No pienso que esto nos haya afectado tanto, en absoluto. Simplemente hemos salido a jugar y seguiremos haciéndolo, creo que sin él, hasta que algo cambie”.

Más leídas