Los 76ers de Filadelfia pasan volando en el último periodo para extender su racha de triunfos a ocho al superar el día de Navidad por 119-112 a los Knicks de Nueva York
Joel Embiid sumó 35 puntos, James Harden tuvo 29 unidades y 13 asistencias y los 76ers de Filadelfia pasaron volando en el último periodo para extender su racha de triunfos a ocho al superar el domingo por 119-112 a los Knicks de Nueva York.
Georges Niang conectó cuatro triples para que Filadelfia se recuperara en el último periodo y terminó con 16 tantos, mientras que De’Anthony Melton agregó 15 y los 76ers iniciaron de manera positiva una serie de cuatro duelos fuera de casa tras barrer sus siete encuentros en casa.
Podrías leer: “Está sufriendo desde hace mucho tiempo”, el papa Francisco al pedir por el pueblo haitiano
Los Sixers no lideraron en ningún punto en los primeros tres periodos, pero superaron 24-9 a los Knicks para iniciar el último cuarto y convirtieron un déficit de una unidad en ventaja de 116-102.
Julius Randle tuvo 35 puntos y Jalen Brunson 23 tantos y 11 asistencias por los Knicks, que han perdido tres seguidos tras enfilar tres victorias.
Embiid, el líder anotador de la NBA, inició lentamente y los Knicks se fueron arriba 37-25 tras el primer cuarto.
Seguían arriba por ocho cuando Embiid anotó a 6,2 segundos del final del segundo periodo y cuando Brunson perdió el balón y Nueva York intentó quedarse con el último tiro, pero Shake Milton se quedó con el balón y tiró de media cancha en la bocina para acercar a los 76ers 63-60.