LOS 9 VESTIDOS MÁS LLAMATIVOS DE LOS PREMIOS OSCAR

LOS 9 VESTIDOS MÁS LLAMATIVOS DE LOS PREMIOS OSCAR

Hubo de todo. La 92ª edición de los Óscar no solo dejó una noche de galardones históricos, sino que la alfombra roja también ha generado momentos inolvidables, gracias a que las actrices han mostrado su lado más elegante y glamuroso. Por Lily Luciano

1. Janelle Monáe
Fiel a su estilo excéntrico, pisó la alfombra roja con un atuendo galáctico formado por un conjunto de dos piezas firmado por Ralph Lauren.

2. Saoirse Ronan
La mujer que dio vida al personaje de Jo en “Mujercitas” eligió un diseño de Valentino. Escote en forma de ‘v’.

3. Gal Gadot
Se arriesgó con un diseño de Givenchy, y con la combinación de colores ganadora de los Óscar.

4. Penélope Cruz
Penélope regresó a esta gala acompañada de su gran amigo Pedro Almodóvar, con falda asimétrica, escote tipo ‘halter’ y cinturón de perlas de Chanel.

5. Julia Butters
Llevó un conjunto de dos piezas en rosa empolvado, firmado de Christian Siriano, con mucho volumen en las mangas, brillo y estilo.

6. Margot Robbie
Fiel a su firma de confianza, Robie, nominada a mejor actriz de reparto, ha lucido un diseño de Chanel con los hombros al descubierto y un pronunciado escote con detalle en forma de joya.

7. Chrissy Teigen
La esposa del cantante John Legend acudió a la ceremonia con un llamativo vestido de color azul.

8. Molly Sims
Llevó un traje de escote vertiginoso y sobrefaldas de la firma Zuhair Murad.

9. Natalie Portman
Apostó por un vestido con transparencias y detalles dorados de Dior con escote en ‘v’. La capa bordada ha dado el broche de oro a uno de los “looks” más elegantes de la alfombra roja.

Publicaciones Relacionadas