Los adventistas marchan por el mes de la Biblia

p1

Con el eslogan “Levantando la palabra de Dios”, niños, jóvenes y feligreses adultos de la iglesia Adventista del Séptimo Día Quisqueya marcharon ayer por el mes de la Biblia, para llevarle un mensaje a la familia y la sociedad sobre la necesidad de buscar a Dios para enfrentar los males que afecta a la población dominicana.

La caminata inició en la sede de la iglesia, en la calle Luis F. Thomén, y recorrió la Winston Arnaud, Francisco Prats Ramírez, Bochechío, Guarocuya hasta llegar al parque Ambiental de la avenida Núñez de Cáceres.

“Entendemos que levanta rla Biblia levanta la moral de la familia, se restaurarán porque en la palabra de Dios está la cura para tantos males sociales que que nos embargan hoy”, expresó el pastor David Uribe.

Explicó que la Biblia no es un libro más, sino la palabra de Dios revelada para la salvación del hombre.
Dijo que la mayoría de la sociedad vive en un ambiente de antivalores y como los valores están en la palabra de Dios hay que retomar la Biblia como el eje central del hogar y de la familia. “Veremos cómo esos principios vuelven a levantarse en nuestra comunidad”.

Uribe dijo que esta caminata la hicieron de manera simultánea las demás iglesias adventistas.
“Ha sido nuestro propósito hacer un llamado al país para que se exalte la palabra de Dios por encima de cualquier criterio humano, viendo la Biblia como la mayor revelación de Dios para el hombre”, dijo.

Con sus Biblias en mano, pancartas y a ritmo de música cristiana, los niños, jóvenes y los otros feligreses marchaban muy alegres por las calles, hasta llegar al parque, donde los recibió otro grupo y celebraron con un culto.

La actividad concluyó con un concierto gratis con la agrupación cristiana “Boses”, la banda de música “Quisqueya” y la solista Leidy Rodríguez.