Los Alcarrizos aboga por solución al caos en el tráfico vehicular municipal

Los Alcarrizos aboga por solución al caos en el tráfico vehicular municipal

El presidente del ayuntamiento de   Los Alcarrizos,  profesor  Ángel Luis Rodríguez,  considera que una resolución al caos  vehicular allí sería terminar el Expreso Nuevo Camino, una carretera que tras ser comenzada quedó sin terminar en el último período del gobierno del  presidente Balaguer.

La apreciación del regidor perredeísta indica que la vía sería “una especie de carretera alterna a los tapones”.

Recordó que  hay una sola entrada y  salida al municipio, lo que determina grandes taponamientos sobre todo en las horas pico, en lo que se agrega la estrechez de las calles, sobre todo la Duarte, la  vía principal.

Esto, a pesar  de haberse dispuesto calles de una vía y  construido 28 puentes que enlazan varias comunidades.

Rosario criticó la conducta de los choferes que irrespetan incluso a la Amet.

Zoom

Nuevo Camino

El Expreso Nuevo Camino, iniciado al final de los últimos 10 años de gestión del  ex Presidente Joaquín Balaguer, comienza en el sector Canta La Rana  en la parte que se denomina Puente Blanco hasta confluir en la comunidad de La Ciénaga en el Kilómetro 14 de la Autopista Duarte. También existe lo que la gente de Los Alcarrizos denomina como “ vía rápida” que recorre Barrio Nuevo Amanecer y conduce al kilómetro 18 de la Autopista Duarte. Para terminarla es  poco lo que falta, afirman comerciantes, choferes y munícipes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas