Los amantes del fútbol ya pueden disfrutar de su álbum Panini

Los amantes del fútbol ya pueden disfrutar de su  álbum Panini

CCN presentó el álbum y las estampas coleccionables Panini, oficiales de la Copa Mundial de Fútbol 2022 a celebrarse este año en la ciudad de Qatar.

La puesta en circulación del álbum fue realizada en la terraza de Ágora Mall, y contó con la presencia de la Federación Dominicana de Fútbol, la Liga Dominicana de Fútbol, Escuelas de Fútbol, colegios que promueven el deporte, así como distintas personalidades.

El álbum y las estampas ya están disponibles en todas las tiendas de Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Cuesta Libros y Juguetón a nivel nacional.

Puede leer: Selecciones favoritas para el Mundial de Qatar 2022

“Estamos muy contentos de poner a la disposición de nuestros clientes este álbum oficial de la Copa Mundial de futbol Qatar 2022 de Panini. Sabemos que muchos de nuestros clientes son aficionados de este deporte y nos honra poder acompañarlos a disfrutar su pasión por el fútbol” expresó Hans Kühn, vicepresidente de Librería en Centro Cuesta Nacional.

Las estampas y álbum se venden por separado; las estampas están en sobres de 5 unidades y por caja de 50 sobres de 5 unidades cada uno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas