Los Amigos Invisibles señalan lo más fácil y difícil de ser artista

Los Amigos Invisibles señalan lo más fácil y difícil de ser artista

Desde 1991, cuando se conformó la banda venezolana Los Amigos Invisibles, hasta la fecha, son muchas las cosas que han vivido los integrantes de este popular grupo, y una de ellas fue la salida de tres integrantes, pasando de un sexteto a un trío musical.
Sin embargo, y a pesar de esto, Julio Briceño, vocalista de la banda, sostiene que una de las claves para que el grupo mantenga la misma magia y conexión con el público ha sido el amor por la música.
“Son muchas las cosas que nos mantienen, una es el amor infinito a la música, tratar de seguir creando canciones que tengan una propuesta relevante y suenen interesantes. Lo otro es que no damos por sentado que hay un público ganado, todas las noches que tocamos en vivo salimos con esas ganas de ganarnos al público, de querer darles un espectáculo que recuerden con cariño”, expresó Briceño a ¡Alegría!
En cuanto a qué ha sido lo más fácil y lo más difícil de la carrera, Julio dijo que lo más difícil es hacer de esto tu trabajo: “Vivir del arte no es nada fácil. Tienes que tener constancia, disciplina y suerte. Lo más satisfactorio es poder tocar en festivales como Coachella, Rock al Parque, o en países como Turquía y Australia, en los que jamás imaginábamos que íbamos a estar”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas