Los Angelinos de Los Ángeles retendrán a Phil Nevin como manager un año más

Los Angelinos de Los Ángeles retendrán a Phil Nevin como manager un año más

Los Angelinos de Los Ángeles contrataron oficialmente a Phil Nevin como mánager para la temporada 2023, quitándole el miércoles la etiqueta de interino tras darle un contrato por un año antes del último juego de la temporada regular.

Los Ángeles se perderá los playoffs por octavo año consecutivo. Nevin fue promovido de coach de tercera base después de que despidieron a Joe Maddon en junio, algo precipitado por una racha récord de la franquicia de 14 derrotas consecutivas.

Los Angelinos tienen foja de 45-59 con Nevin, de 51 años, antes del cierre de la temporada ante Oakland

Le puede interesar: Licey contrata al lanzador Brooks Hall

Nevin se mostró emotivo y derramó unas lágrimas antes del juego ante los Atléticos, tomando un momento en el dugout antes de expresar su apreciación por la oportunidad.

«Hay mucha gente especial involucrada en esto», reconoció Nevin.

Mantener a Nevin le da una necesitada estabilidad a Los Ángeles antes del receso de temporada, en medio de la incertidumbre debido a que el dueño Arte Moreno tiene intención de vender al equipo.

La superestrella Shohei Ohtani se convertirá en agente libre tras la temporada 2023 y posiblemente le deje a la franquicia poco tiempo para capitalizar contar con él en la alineación junto al tres veces Jugador Más Valioso Mike Trout.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas