Los Arroceros de SFM se coronan

19_09_2016 HOY_LUNES_190916_ Deportes7 B

San Francisco de Macorís. –Los Arroceros de San Francisco de Macorís obtuvieron su primera corona de la Liga de Verano al disponer 9-3 y de paso barrer en la gran final a los Tabaqueros de Bonao, correspondiente a la Liga de Béisbol de Verano 2016, dedicado al Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro, en el estadio Ramón A. Perdomo de esta ciudad francomacorisana.
Los nuevos campeones contaron con una excelente labor monticular Roberto Gómez, el cual trabajó por espacio de seis entradas de nueve ponches y dos carreras limpias. Perdió Raúl Cleto.
La ofensiva de los monarcas fue liderada por Edgar Figueroa con doble, sencillo y dos vueltas remolcadas. Escoltado por José Pineda con par de inatrapables y una vuelta producida. En la causa perdedora, Isaías Asencio sacudió un cuadrangular.
El súper prospecto Luis Tejada, fue electo Jugador Más Valioso de la final por su gran desempeño ofensivo con promedio de .600, dos cuadrangulares, un doble y seis vueltas remolcadas para encabezar el ataque de los monarcas.