Los Arroceros vencen a Indios

Los Arroceros vencen a Indios

Justa. Torneo Béisbol Liga Verano

Los francomacorisanos contaron con la ofensiva de Yoandry Medina con un jonrón y Rainiel Rosario con el hit ganador

El jardinero Yoandry Medina conectó cuadrangular para igualar la pizarra en el séptimo y Rainiel Rosario remolcó la de la ventaja para que los Arroceros de San Francisco de Macorís se impusieran 6-5 a los Indios de La Vega.

La victoria fue para el relevista Junior Jean Baptiste (1-0), mientras que la derrota fue para Mario Germán y Juan Guzmán se acreditó el salvamento (1), en la continuación del torneo de béisbol de la Liga de Verano, dedicado al licenciado Samuel Pereyra, administrador BanReservas.

Los Arroceros colocan su marca en 3-2 y se preparan para enfrentar a Los Granjeros de Moca, hoy sábado a las 5:00 de la tarde en el estadio Bragañita García de la ciudad del viaducto.

Los visitantes picaron delante en el marcador, cuando en la segunda entrada el inicialista José Contreras empalmó un cuadrangular de dos vueltas para poner delante a los veganos, luego en la parte alta del tercer ining el debutante Andy Vásquez sopló un soberbio vuelacercas por todo el jardín derecho.

Los Arroceros fabricaron sus primeras tres anotaciones en el cierre del tercero, justo para empatar las acciones, producto de cuatro imparables con sencillo de Rando Moreno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas