Los hombres modernos están recurriendo a los spa para recibir los tratamientos adecuados de alta tecnología y disfrutar de una excelente salud y una piel limpia e hidratada.
Allí reciben desde una limpieza facial profunda, masaje relajante, hidroterapia hasta un tratamiento de colágeno, parafina en la espalda, ampolla de vitamina C y electroporación.
Para hacerlo, cualquier momento es oportuno y una excelente decisión, asegura Virginia Dalmau, presidenta de Casa Virginia.
En el primer paso, el cliente es sometido a un proceso de evaluación corporal y de su salud que determinará en qué condiciones se encuentra su organismo y luego se procede a aplicar, por faces, los tratamientos.
Estos tratamientos son aplicados en tres cabinas: Cabitación, Radiofrecuencia y Láser. En la Cabitación se trabajan los tejidos adiposos para romper y lanzar los residuos a través de la orina; en la de Radiofrecuencia, un calentamiento de adentro hacia afuera con resultados de drenaje linfático, aumento de la circulación de la zona, formación de nuevo colágeno y migración de los fibroblastos.
Y por último la cabina de Láser, tratamiento que es aplicado con un método avanzado con el cual se eliminan pequeñas arrugas, se reducen los pelos o vellos y se eliminan las arañas vasculares.
La luz láser a través de ese procedimiento envía calor a las capas debajo de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina para que luzca más tersa.
Los tratamientos faciales profundos utilizan vitaminas, minerales enzimas y oxígeno para hidratar y nutrir cada célula de la cara que permite como resultados firmeza de la piel y suavidad en las líneas de expresión hidratándola y estimulando la producción de colágeno.
Pero además de todas esas ventajas los hombres al igual que las mujeres tienen el privilegio de rejuvenecer su piel, con la aplicación de masajes relajantes, micropeeling controlado, colágenos de ojos, parafina de pies y mano, masaje con aromaterapia, higiene cutánea y mascarilla facial, en el spa ubicado en Casa Virginia.