- Publicidad -
Jue 6 de mayo del 2021
24.4 C
Santo Domingo
Inicio Portada Los baggy jeans los pantalones que destronaron los skinny

Los baggy jeans los pantalones que destronaron los skinny

- Publicidad -

Modelo Prácticos y estilizan ¡te decimos cómo llevarlos!

Son los opuestos a los skinny jeans. Su silueta ancha y relajada los transforma en jeans ultra cómodos, convirtiéndose en favoritos de celebridades y simples mortales para el 2021.
El contexto de pandemia ha hecho que la comodidad se transforme en uno de los requisitos más importantes al vestir, algo que los baggy jeans cumplen a la perfección.

Se ha convertido en el pantalón más de moda, debido a que se adapta perfectamente a todo tipo de silueta sin necesidad de apretar de más o crear volumen de forma poco favorecedora.

Escoger correctamente unos baggy jeans. Si quieres disimular una talla menos, lo que tienes que hacer es escogerlo talle alto, ya que te ayudan a aplanar totalmente el vientre. No obstante, si desea tener una mayor libertad de movimiento, entonces debes buscar unos que tengan un corte a la cadera.

La ventaja de ambas posibilidades es que sin importar el talle que se escoja, este corte de jeans recreará la figura de reloj de arena.

Aunque se trata de jeans no hay que subestimarlos, con estos pantalones puedes crear combinaciones increíbles para toda ocasión, tanto para “looks” casuales como elegantes.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

Funcionarios deberán hacer curso de ética para permanecer en el cargo, ¿Qué le parece?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
24.4 ° C
25 °
23.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
24 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -