Los beneficios de tener sexo por las mañanas

Los beneficios de tener sexo por las mañanas

Una investigación realizada por la Queen’s University de Belfast, Londres, revela que tener relaciones íntimas durante las primeras horas del día mejora la calidad de vida y el funcionamiento de los órganos del cuerpo.

Según la página “terra”, un estudio publicado en la revista New Scientist, sugiere que para obtener los beneficios del «mañanero» hay que practicarlo al menos tres veces por semana y algunos de los resultados en la salud son:

Aumenta defensas. Esta actividad produce anticuerpos que se encargan de la función inmunológica y por ende de hacer frente a los microorganismos patógenos.

Protege el corazón. Tener sexo matutino previene enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea, reduce la presión y además disminuye el riesgo de un infarto.

Ayuda a bajar de peso. Durante una jornada de una hora se queman cerca de 300 calorías.

Refuerza huesos, músculos y articulaciones. No sólo disminuye el riesgo de sufrir diabetes, sino que fortalece los huesos, articulaciones y músculos; además, alivia dolores como la migraña.

Mejora el semblante. El orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas que están vinculadas con el brillo y la suavidad de la piel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas