Los bleachers deben costar un dólar

Los bleachers deben costar un dólar

El Comité Organizador de la Serie del Caribe tiene mucha razón cuando alega que montar ese evento en el país cuesta mucho dinero.

Se habla de precios de 5, 40 y 50 dólares. No tengo dudas de que en un país de «bulteros», no habrá problemas con los palcos y preferencias.

De hecho, aquí hay gente que dice que da «catché» acudir a eventos caros. Y se podrían citar los grandes conciertos artísticos.

Pero hay un sector que está mal y que hay que darle facilidades. Me refiero a los fanáticos que acuden a los «bleachers».

Yo creo que debe ponderarse la posibilidad de que esas boletas sólo cuesten un dólar. Y si fuese necesario, agregar la diferencia a los palcos.

Está claro que los palcos se venderán, pero se vería feo que los pobres no puedan ver esa serie, que apunta ser de tanta calidad. ¡Revisen eso!

[b]Luis Castillo: tremendo como abridor con Licey[/b]

Da gusto ver jugar a Luis Castillo. Es un tremendo primer bate. Tiene una gran paciencia y rara vez se va con pitcheos malos.

Es el tipo ideal para iniciar una entrada de un partido. Y para beneficio del Licey, Castillo está jugando en serio y por eso rinde. ¡Bien por Castillo!

[b]Refuerzos de Gigantes se gana su dinero[/b]

Hemos criticado la baja calidad de los refuerzos en las últimas campañas, pero hoy hacemos un aparte con la gente de los Gigantes del Cibao.

Marvin Bernard, Matt Cepicky y Andy Tracy están demostrando gran calidad y a eso se debe que los Gigantes estén en buena posición.

Los tres están «joseando» y eso motiva. Felicitaciones a Stanley Javier y Luis Silverio por la gran visión de contratar a esa gente.

[b]Félix Fermín debió sacar a Joaquín Benoit[/b]

El sábado por la noche se presentó un juegazo entre Aguilas y Licey en Santiago. En el séptimo, Félix Fermín no dirigió bien al dejar a Joaquín Benoit.

Debió traer a Arnaldo Muñoz para que le tirara Henry Rodríguez. No lo hizo y por eso perdieron en el juego de pelota.

Dicen que luego Arnaldo falló, pero eso lo atribuyo a que no le dieron la confianza en el turno contra Henry. Eso afectó a Arnaldo. ¡Así lo veo yo!.

[b]Licey: con trabuco que no puede fallar[/b]

Yo estoy con los Gigantes del Cibao. Sin embargo, debo decir que en las calles la gente dice que nadie puede con el Licey este año.

Que el «trabuco» es tan grande, que ya deberían entregarles la corona. Bueno, lo que sí está claro es que no habría excusas si fallan. ¡Qué equipazo!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas