Los Bucks con escuadra parecida 2014-15

d1

El equipo de Milwaukee Bucks perdió varios jugadores veteranos durante el verano, por deberán encontrar la manera de sustituirlos mediante la maduración de sus jugadores jóvenes.

La tropa de Jason Kidd dejó ir a Jared Dudley a Wizards, Zaza Pachulia a Mavs y Ersan Ilylasova a los Pistons, por lo que dejaron un vacío que podría ser más difícil de llenar de lo que parece. Aunque lograron otras contrataciones esperanzadoras, lo que le hace un conjunto muy parecido al 2014-15.

Pero lo cierto es que lo pasado es pasado, y el conjunto con base en Milwaukee, Wisconsin, debe enfocarse en el plantel de jugadores que tiene, la cual es bastante bueno.

Sin duda que el movimiento más importante que hizo la gerencia fue contratar Greg Monroe, procedente de Detroit . El centro tuvo promedio de 19.5 puntos por juego, 10.2 rebotes y 2.1 asistencias el año pasado para los Pistons.

El armador Michael Carter-Williams logró tener un excelente año. Evidencia fueron sus 14.6 puntos, 5.3 balones atrapados debajo del aro y 6.7 asistencias.

El alero Giannis Antetokounmpo fue uno de los jugadores de más progreso de segundo año que tuvo la liga. El tuvo average de 6.7 rebotes y 12.7 puntos, luego de 4.4 balones atrapados y 6.8 puntos. El augura un futuro prospero para la franquicia de los Bucks.

El dirigente Jason Kidd espera este año mucho más de Kris Middleton. El alero no llenó del todo las expectativas creada sobre su talento. Aunque promedió 13.4 puntos por juego, solo pudo halar 2.3 rebotes y repartir 4.4 asistencias. El quinteto regular quedará formado por el ala-pivot John Henson. El viene de una campaña nada convincente con 7.0 puntos, 4.7 rebotes y 2.0 asistencias.
La banca estará bien resguardada con Jabari Parker, Johnny O’Bryant III, Miles Plumlee, Chris Copeland, Greivis Vásquez, Damien Inglis y Tyler Ennis.