Los Bucks igualan serie 1-1 ante Celtics

Los Bucks igualan serie 1-1 ante Celtics

Giannis Antetokounmpo anotó 15 de sus 29 puntos en el tercer trimestre y Milwaukee Bucks, cabeza de serie, logró una victoria por 123-102 sobre los Celtics de Boston para igualar la semifinal de la Conferencia Este a un juego por bando.
Antetokounmpo abrió la serie el domingo con una derrota de 22 puntos al disparar a 7 de 21, mientras que los defensores de Boston lo reprimen constantemente.
El martes, tiró de 8-3 en una primera mitad muy disputada que terminó con Milwaukee con una ventaja de cuatro puntos antes de que las cosas cambiaran drásticamente en la tercera.
Los Bucks dominaron el tercero al superar a los Celtics 39-18 y finalizaron el período con una impresionante racha de 24-2 sobre las 7:06 finales.
Antetokounmpo mejoró la carrera de remates al batear cuatro tiros libres, un par de triples y un tip-in. Salió a una ovación de pie con 2:17 por jugarse, y Eric Bledsoe anotó los últimos seis puntos para empujar la ventaja a 98-73 yendo al cuarto.
Antetokounmpo regresó con 8:59 por jugarse y para entonces Milwaukee tenía una ventaja de 30 puntos.
Se retiró para el resto del juego casi dos minutos más tarde con Milwaukee.
Antetokounmpo disparó 7 de 16 desde el campo e hizo 13 de 18 tiros libres. También sumó 10 rebotes y cuatro asistencias.
Khris Middleton ayudó a Milwaukee a superar un poco de lentitud al anotar 20 de sus 28 puntos antes de la mitad del tiempo en el playoff, y logró 7 de 10 en 3 puntos para el juego.
Bledsoe agregó 21 cuando Milwaukee estableció un récord de postemporada en el equipo al golpear 20 triples.
Bledsoe y Middleton fueron un combinado de 10 de 15 desde detrás del arco.
Marcus Morris lideró a los Celtics con 17 puntos y Jaylen Brown agregó 16. el dominicano Al Horford terminó con 15, con ocho rebotes y tres asistencias.
El estelar jugador Kyrie Irving falló sus primeros siete tiros y se quedó con nueve puntos al tirar de 18-4.
Fue apenas la segunda vez que Irving estuvo bajo 10 puntos en un juego de playoffs.
Los Celtics perdieron su primer partido de postemporada y estaban a 74-71 con un jumper de Morris antes de colapsar.
Terminaron el tercero perdiendo 11 de 12 tiros y cometiendo seis pérdidas de balón cuando Milwaukee avanzó y esencialmente selló el juego.
El tercer juego es el viernes por la noche en Boston.
De todo modo, los Celtics salieron bien parado al ganar un partido de los dos que celebraron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas