Los Bulldogs de Vilorio aplastan a la liga Enrique -Quique- Cruz

Los Bulldogs de Vilorio aplastan a la liga  Enrique -Quique- Cruz

La prestigiosa Academia de los Bulldogs de Vilorio arrasó en el Clásico de Béisbol La Montaña, Jarabacoa 2015, después de haber caído vencidos 4-2 en el primer juego ante la Liga Pimentel.
Luego de esa dolorosa primera derrota del certamen dedicado al Jugador de Grandes Ligas y organizado por la Punta Cana Baseball, los Bulldogs dieron un súper nocaut al equipo de Jarabacoa y recitaron la dosis a los Bravos de Santiago, para finalmente obtener el derecho de medirse a los Sayayines de La Liga Enrique- Quique- Cruz y apalearlo con pizarra de 15-4.
El triunfo correspondió para el lanzador zurdo Luis Angel Osoria, al obtener dos triunfos de los tres alcanzados.
La ofensiva de los Bulldogs fue encabezada por LeafarYege, Alex de Jesús, Orelvis Martínez y Jean Marcos García.
Luego del triunfo, la fuerte artillería recibió un trofeo de manos de José Dijol y Robinson Paredes, presidente y vicepresidente de la institución organizadora que tiene su sede en Punta Cana, Higüey, provincia La Altagracia.
“No hay duda que luego de esa dolorosa derrota ante los apadrinados de Cristian Pimentel y Omar de los Santos, la Academia de los Bulldogs se tornó intransitable al ganar holgadamente todos sus próximo compromisos”, dijo Dijol.
De su lado, el ejecutivo de los Bulldogs, Buenaventura Vilorio dijo sentirse satisfecho por el gran béisbol que jugaron sus muchachos.
“Debemos reconocer que el único juego que perdimos ante la Liga Pimentel fue bastante batallador, pero esto es béisbol, y uno tenía que ganar, y la suerte en la ocasión le tocó a ellos, ya que jugaron una pelota casi perfecta, y eso no se ve todos los días”, reconoció Vilorio.
Asimismo, Vilorio aprovechó para resaltar la buena labor de los demás conjuntos que vieron acción en distintas categorías, en el evento que tuvo como sede el municipio de Jarabacoa, La Vega.
“No hay duda de la calidad de cada peloteros que jugó”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas