Los Bulldogs de Vilorio representarán RD en LA

d5

El seleccionado de béisbol de los Bulldogs de Vilorio estará representando a la República Dominicana en la Serie Mundial de Pony Baseball, a celebrarse del 30 de este mes al 4 de agosto en la ciudad de Whittier, California.

El magno evento de béisbol de la categoría de 13 años reunirá a los mejores equipos de los cinco continentes.

Eugenio Báez, presidente de la Pony Dominicana, expresó que el equipo está preparado para colocar al país en la cumbre y resaltó que los jóvenes están en excelente condiciones y ánimos para enfrentarse a cualquier conjunto.

“Hemos preparado un trabuco para esta ocasión, por lo que esperamos traer la corona de campeón”, exclamó Báez.

De su lado, Dennia Cuello, vicepresidenta de asuntos técnicos de la Pony Dominicana, dijo que el equipo quisqueyano comenzó a prepararse con mucha anticipación, por lo que está segura llegará a la final y luego conquistará el trofeo de campeón.

La escuadra dominicana está piloteada por Luis Almonte y Manuel Beltré, quienes lucieron optimistas al momento de hablar del equipo que dirigen.

Almonte agradeció al señor Buenaventura Vilorio, apoderado del equipo, quien en todo momento ha estado al frente del mismo y no ha escatimado esfuerzo para tener la escuadra ideal, para alcanzar la anhelada corona. La Pony en el país ha trabajado duro para que sus equipos puedan estar en los primeros lugares.

El seleccionado está integrado por los jugadores Ian Alberto Barjam Santana, Jeans Marcos García Rodríguez, Alex Buenaventura Vilorio,Cartiel Amín Araujo Matos, Orelvis Miguel Martínez, Elly Antonio de la Cruz Sánchez y Jossual de Jesús Leyba Santana.

Así como los jugadores Luis Angel Ozoria de los Santos, Oscar Alejandro Aude Castillo, Marco José Lucía Duarte, Erys Junior Bautista Pérez, Famin Rodríguez de Jesús y Pedro Florentino Franyel Medina.